Dark Wizard
Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un
poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su
entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del
White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos
para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto
para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto
esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con
más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro
frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles
seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto
que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le
acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube
rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos
suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad
corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede
crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además
hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos
bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y
subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.
Tipo
de Razas
dark wizard
soul master
Grand Master
Magias
del Dark Wizard
Puede utilizar tanto magias de ataque como de
estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo
envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de
su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo
congela haciendole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se
aprenden leyendo “libros” llamados Scroll's que pueden ser conseguidos
de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.
Formas
de Entrenamiento
Mago de Energia
la mayoría de los magos
pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les
permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía
de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago
repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha
invertido mucho en Fuerza o Agilidad.
Fórmula de cálculo para el
Dark Wizard
Daño Maximo Fuerza ÷ 4
Daño Minimo Fuerza ÷
8
Porcejante de Exito de Ataque (Level*5) + (Agilidad*3) ÷2 +
Fuerza ÷ 4
Poder Defensivo Agilidad ÷ 5 + Shield's Total Poder
Defensivo
Porcentaje de Exito de Defensa
(Puedes aumentar
energía defensiva hasta en un 10% con un set completo) Agilidad ÷ 3 +
Shield Exito de Defensa
Poder Magico
Maximo: Energia ÷ 4
+ Daño Magico 150%
Minimo: Energia ÷ 9 + Daño Magico 100%
Poder
Magico Adicional: Maximo Poder Magico * Fuerza del Staff mágico
Energía
del Staff mágico: (Staff Fuerza Minima ÷ 2) + (Level Staff * 2)