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MrPrincipe
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MensajeTema: [GUIA] KALIMA event e informacin del REY KUNDUM   [GUIA] KALIMA event e informacin del REY KUNDUM I_icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 10:21

COMO CREAR UN GUILD (CLAN)

Debemos ir a el
Guild Master que se encuentra en Davias (casi en el centro de la
ciudad) y hablar con el:
[GUIA] KALIMA event e informacin del REY KUNDUM Dibujoxql

El Guild Master te preguntara si deseas hacer un
Guild, Deberás darle OK como se muestra en la foto:
[GUIA] KALIMA event e informacin del REY KUNDUM Dibujo1wxy

Luego dibujamos un logo y colocamos el nombre
del clan (en la parte superior) ahora solo nos queda aceptar y tenemos
Clan:
[GUIA] KALIMA event e informacin del REY KUNDUM Dibujo2nst

Una vez creado, los personajes que se quieran
agregar a tu Guild, deberán colocar el mouse sobre tu pj y escribir:
/guild ahí te aparecerá un mensaje que te advierte las intenciones del
aquel pj: " X persona desea unirse a su clan"
Para ver los miembros
del guild se debe presionar la Tecla "G" o bien el botón que se
encuentra abajo a la derecha.
Los personajes que se deseen
incorporar deberán tener como mínimo un 10% del nivel del Guild Master
(el maestro del clan), por ejemplo si el creador del Guild es lvl 200,
los personajes a agregar tiene que tener como mínimo nivel 20.

LAS
GUERRAS DE CLANES(WARS)

Para hacer wars (guerras entre 2
clanes):
Para hacer un war debemos escribir:
/guildwar "y aquí
el nombre del clan enemigo"
las guerras se pueden hacer estando en
cualquier mapa, pero es preferente estar en un lugar donde no concurra
demasiada gente, ya que esto podría dificultar la visibilidad del
enemigo.

MAS INFORMACIÓN UTIL SOBRE LOS CLANES

*Los
integrantes del clan pueden ver quien esta conectado (online), con solo
presionar la G y el nombre de los que están online resaltara mas.

*El
guild master (dueño del clan) puede dejar mensajes a su guild para ello
debe poner: @> "aqui el mensaje" los mienbros del clan veran ese
mensaje en el momento en que es escrito y los que se conecten mas tarde
tambien podran verlo.

*Todos los miembros pueden hablar entre
ellos poniendo @ (este es un símbolo conocido como ARROBA, y se lo hace
presionando Alt+64 y soltar), luego escribimos el mensaje y lo mandamos,
ahora verán que les aparece escrito en verde, eso quiere decir que les
funcionó y que verán dicho mensaje todos los miembros del guild.

*Cuando
declaramos un war el enemigo puede rechazarlo si lo desea.

*Cuando
el enemigo acepta el war, nuestro PJ hará un saludo de guerra
PUBLICIDAD NO PERMITIDAse.

*Nuestros enemigos se distinguen
debido a que durante el war nosotros lo vemos como si fuera PK
(acecino.... o sea el nombre en rojo y el mouss se pone en forma de cono
cuando lo pasamos por encima del PJ, lo que quiere decir que podemos
atacarlo).
*En los war el equipo que llegue a 20 puntos es el
ganador.

*Campo de batalla: sea cual sea el mapa del war,
siempre que nos maten apareceremos muy cerca de la salida del pueblo (o
área de descanso en caso de tarkan, atlans etc.) EJ: si nos matan a la
salida de davias, podemos aparecer aleatoriamente, pero solo a unos
pocos metros a la redonda (incluso podemos aparecer dentro del pueblo).

*Al
terminar una guerra no podemos declarar otra rápidamente, debemos
esperar unos minutos, o bien si no queremos esperar para una revancha,
podemos salir e ingresar de nuevo al juego y declarar la guerra.



CLANES
ALIADOS/ENEMIGOS

Clanes Aliados

Las alianzas de clanes
permiten que los clanes se unan entre si y un requisito para el castle
of siege

Cuando uno arma la alianza debe tener en cuenta, que va
a ser “el Aliance Master” de esa alianza, y tambien, que dicha debe ser
mas poderosa que las demas, no en numero, si no en calidad.

Determinado
el maestro para la alianza, los demas deben pedir “alianza” al maestro
de dicho clan.

* Clan Principal - El “el Aliance Master” sera
considerado “Lord” cuando se tome el control del castillo.
* Clanes
aliados - Los clanes aliados con considerados soporte para defender el
castillo.

Los nombres de los clanes aliados aparecerán en verde
indicando su alianza.


Clanes Enemigos

Los clanes que
declaren a otros como “hostiles” pueden observar que se vera al
oponente de dicho clan hostil de color rojo sobre el nombre, esto quiere
decir que se pueden matar donde quieran.

Lo bueno de estos
retos es que los muertos en enfrentamientos hostiles no se contaran como
“PK”.


Ademas, en una war, entre los mismos miembros se
pueden dar toda clase de auras, ya sea inner, auras de defensa y ataque,
y mana shield. Esto es COMPLETAMENTE LEGAL
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